Cali, enero 23 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Muy pronto llegará a las noches de Caracol Televisión

“Bolívar: el hombre, el amante, el libertador”

Muy pronto llegará a las noches de Caracol Televisión “Bolívar: el hombre, el amante, el libertador”, una de las series más ambiciosas que ha producido Caracol Televisión, escrita por Juana Uribe y producida por Asier Aguilar. Esta producción narra la gesta libertadora del hombre más importante en la historia de Colombia.

Una mirada innovadora a la historia de El Libertador con una narrativa sencilla y cautivadora.“De Bolívar hay mucha información. Hay una cantidad de biografías, artículos académicos, investigaciones, pero la información es anecdótica. En el grupo de argumentistas éramos conscientes de que teníamos que construir su emocionalidad para convertirlo en un ser humano, entonces cruzamos los hechos que lo marcaron, su forma de afrontar los obstáculos y los retos que tuvo que sortear; de esta manera formamos el carácter y su personalidad. De forma muy parecida hicimos con el resto de los personajes”, asegura la escritora Juana Uribe.

Los retos

El grupo de producción de “Bolívar: el hombre, el amante, el libertador”, desafió varios retos durante la realización de la serie.

La serie está protagonizada por José Ramón Barreto, Luis Gerónimo Abreu, Shany Nadan e Irene Sofía Esser. El resto del elenco está integrado por reconocidos actores como: Maximiliano Gómez, Ernesto Benjumea, Bárbara Perea, Patricia Tamayo, Rosmeri Marval, María José Vargas, Hans Martínez, Guillermo Blanco, Noëlle Schonwald, Ricardo Mejía, entre otros.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: