Así fue el festejo del cumpleaños de Maluma; fiesta contó con superestrellas Así fue el festejo del cumpleaños de Maluma; fiesta contó con superestrellas

Cali, junio 20 de 2024. Actualizado: jueves, junio 20, 2024 16:32

TEMAS DESTACADOS:

El cantante cumplió 29 años y los celebró por lo alto

Así fue el festejo del cumpleaños de Maluma; fiesta contó con superestrellas

El reguetonero colombiano Maluma compartió a sus seguidores la celebración de su cumpleaños junto con superestrellas, convirtiéndose en tendencia durante la última semana.

El joven colombiano, conocido con el nombre de pila de Juan Luis Londoño Arias, celebró su cumpleaños número 29 el pasado sábado, 28 de enero, rodeado de personajes reconocidos.

Según se conoció por medios de entretenimiento, Maluma se encontraba asistiendo en compañía de su novia a la boda privada del también cantante Marc Anthony con la Miss Paraguay, Nadia Ferreira, en Miami.

Así pues, de forma inesperada, los invitados al festejo aprovecharon para celebrarle el cumpleaños al antioqueño, quien se mostró asombrado.

A su vez, Maluma también fue sorprendido con un pastel, de manera que le cantaron el feliz cumpleaños y lo pusieron a soplar la vela.

Al mismo tiempo, los invitados y el anfitrión, Marc Anthony, aprovecharon para bromear sobre el anillo e insinuando que se ‘casara’ con su pareja, Susana Gómez, con quien llevaría tres años de relación.

La celebración se hizo viral no solo por haber sido durante la boda del cantante americano, sino por contar con la presencia de figuras como el exfutbolista y modelo, David Beckham y su hijo Cruz Beckham; así como el magnate de clubes, Dave Grutman.

Foto: Instagram @davidgrutman

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: