Cali, mayo 26 de 2022. Actualizado: jueves, mayo 26, 2022 00:48

TEMAS DESTACADOS:

¡Colombia está lista para dar el sí!

Yo me llamo arranca este martes

Yo me llamo, el concurso de imitación musical más querido por los colombianos llega a las pantallas de Caracol Televisión con grandes noticias. Por primera vez en la historia, el concurso tiene un plan de premios de 1.200 millones de pesos. Además, Amparo Grisales, la diva de Colombia, se dejó erizar y le dio el sí a un nuevo integrante que llega a la mesa de los jurados. Esta será una nueva temporada en donde los imitadores tendrán que ganarse el sí con su talento para seguir cumpliendo sus sueños.

En esta oportunidad, al lado de la inigualable, Amparo Grisales, estarán el maestro, César Escola y el cantante de música popular, Yeison Jiménez, quien llega por primera vez al concurso. Los tres expertos jurados aceptaron este compromiso y están preparados para darle el sí a los dobles perfectos.

La diva de Colombia, Amparo Grisales, está dispuesta a aceptar a quienes demuestren tener el talento para interpretar a su artista favorito aseguró: Amparo Grisales, quien además dijo a qué artista le gustaría ver en el escenario:

Por otro lado, el talentoso cantante Yeison Jiménez, aceptará solo a los imitadores que lleguen al escenario con ganas de comerse el mundo. Además, afirmó que ser parte del selecto grupo de jurados era una oportunidad que había querido vivir siempre:

Los jurados están listos para dar el sí ¿y Colombia? ¿Está preparada para una nueva temporada de Yo me llamo llena de talento y para decir “sí se llama”? Música, talento y nuevos tributos a grandes artistas, gran estreno este martes 26 de octubre a las 8:00 p. m. por Caracol Televisión.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: