Cali, octubre 27 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Cuenta una poderosa historia de descubrimiento sexual

Un método peligroso

Europa Europa estrena la cinta de gran éxito por su elenco protagónico e historia.

“Un método peligroso” dirigida por David Cronenberg (La Mosca, El almuerzo desnudo), cuenta una poderosa historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en hechos reales a partir de la relación entre el joven psiquiatra Carl Jung, su mentor Sigmund Freud y la paciente Sabina Spielrein. Estreno en Colombia este viernes 21 de agosto a las 8:00 pm

En 1904 en Zúrich, Suiza, el psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), de 29 años, está empezando su carrera profesional y vive en el hospital Burghölzli con su esposa embarazada. Jung ensaya el tratamiento experimental creado por Sigmund Freud (Viggo Mortensen), el psicoanálisis o ‘curación por la palabra’, como también se conocía entonces, con Sabina Spielrein (Keira Knightley), una paciente de 18 años.

Sabina es una joven rusa, muy culta, que habla alemán a la perfección, con un diagnóstico de histeria que puede llegar a la violencia. En sus conversaciones con Jung, revela haber tenido una infancia plagada de humillaciones y palizas que le infligió un padre autoritario.

El psicoanálisis no tarda en sacar a la luz un inquietante elemento sexual en su disfunción, apoyando la teoría de Freud que relaciona la sexualidad con los desórdenes emocionales. Jung y Freud traban amistad a través de un intercambio de palabras acerca de Sabina.

La relación entre los dos psiquiatras se estrecha, Freud ve en Jung a su heredero intelectual, también lo hace la relación entre Jung y Sabina, una mujer brillante a pesar de su enfermedad. A este trío se les unirá después Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites.

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: