Cali, octubre 23 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Grandes eventos de la región, en la programación del canal

Telepacífico acerca a la población a los grandes eventos del Pacífico

En 2020 en el marco de la emergencia mundial, Telepacífico ha jugado un papel protagónico convirtiéndose en parte fundamental del comité organizador de los principales eventos con sello de región, emblemáticos certámenes culturales, sociales, deportivos, tecnológicos y educativos.

Acaba de concluir con éxito la agenda de 5 días de transmisiones diarias del Festival internacional de literatura “Oiga, Mire, Lea”, con la participación de más de 50 autores reconocidos a nivel mundial; 31 conversatorios y 2 talleres, donde el canal fue la ventana audiovisual del certamen internacional, como aliados y canal oficial del evento.

En el presente año Telepacífico ha realizado transmisiones tan importantes como Hay Festival de Cartagena, el Tour Colombia Espn 2.1 para la comunidad internacional, Donatón por el Valle, Noche de la Vallecaucanidad, entre otros.

En el mes de septiembre el canal público del pacífico colombiano pone a su disposición su plataforma digital, aplicación para dispositivos móviles y su señal de televisión, para el lanzamiento internacional de los juegos panamericanos junior, esté 9 de septiembre, Telepacífico Junior, con participación del Gobierno nacional, la Alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle.

Los caleños y comunidad del pacífico disfrutaremos del emblemático festival Petronio Álvarez el próximo 24, 25, 26 y 27 de Septiembre de 2020 9. En cuanto a los temas periodísticos que hacen parte de la historia de la región, el canal hará remembranza del secuestro a la María, con un especial fruto de un trabajo en equipo con el centro de Centro de memoria de histórica el próximo17 de septiembre

“Tenemos la responsabilidad de seguir consolidándonos como un articulador entre la comunidad y grandes eventos del pacífico colombiano, en esté 2020, Telepacífico hace historia acercando a los televidentes a la agenda de eventos más importante, entregando cultura, pedagogía y entretenimiento a los hogares de Colombia y a quienes nos siguen en el exterior, accediendo a nuestras plataformas gratuitas. Con los más altos estándares de calidad, conceptualizamos y producimos las actividades emblemáticas que identifican al pacifico colombiano.” Afirmó Ricardo Bermúdez Cerón, Gerente de Telepacífico.

El festival Mundial de Salsa se vivirá en el mes de octubre los días 3, 4, 10, 11 y 17 de octubre, una oportunidad de llevar este espectáculo al público internacional.

El próximo domingo Telepacífico seguirá innovando en su pantalla entregándoles a los televidentes nuevas maneras de vivir y disfrutar la salsa, con el maratón mundial de aeróbicos en salsa.

A partir del 15 de octubre Feria del libro Cali, rediseña su formato con Tele pacífico que se vincula y continua en 2020 como su canal oficial.

En cuanto a sus contenidos recientes con las alianzas institucionales con las entidades más representativas de la región con gran éxito se realiza cada sábado a las 5 de la tarde el Bingo Valle Invencible: Cantalo Vé, una alternativa de entretenimiento para la familia, con más de 15 mil participantes en cada emisión.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: