Cali, octubre 26 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Conózcalas aquí

Siete películas para celebrar el Día del amor y la amistad

Este sábado se celebra una de las fechas más especiales para los colombianos: el Día del Amor y la Amistad. En este día, rendimos un homenaje a aquellos que incondicionalmente nos dan su apoyo, su amistad y por supuesto, su amor. Por ello, Claro video trae una lista de películas para disfrutar con esos seres queridos desde la comodidad de casa:

De Roma con amor: Bajo la dirección de Woody Allen; Ellen Page, Penélope Cruz y Roberto Benigni vivirán cuatro historias que transcurren en la misma ciudad: Roma.  Aunque cada situación es muy distinta, podrán en tela de juicio para los protagonistas sus concepciones sobre el amor, el matrimonio y hasta la amistad.

Esposos, amantes y amigos: Celeste y Jesse son una joven pareja de esposos que se encuentra en proceso de divorcio. Sin embargo, quisieran mantener una relación de amistad entre ellos mientras se abren a nuevas posibilidades amorosas. Esta trama nos develará si realmente, ¿puede existir la amistad entre quienes se han amado?

¿Solo amigos?: Wallace ha sufrido un nuevo fracaso amoroso y, por eso, va a una fiesta donde conocerá a Chantry. Con el tiempo, comienza una gran amistad entre ellos donde comparten grandes momentos juntos. Sin embargo, surge un problema cuando Wallace se da cuenta que está perdidamente enamorado de ella y, por su parte, ella tiene novio.

Antes de partir: Esta conmovedora historia cuenta las aventuras de dos hombres enfermos de cáncer terminal que se conocen en una sala de oncología e inician una hermosa amistad. Juntos deciden irse en un viaje por carretera con una lista de cosas que siempre quisieron hacer en sus vidas. Así, planean cumplir deseos antes de morir.

La boda de mi mejor amigo: Este clásico del cine cuenta la historia de Julianne Potter quien descubre que está enamorada de su mejor amigo. La situación se pone más grave cuando él le cuenta que se va a casar. Ahora, ella hará todo lo posible para que cambie de opinión, por supuesto, sin contarte la verdad sobre sus sentimientos.

Para los más pequeños:

Mi amigo el dragón: el señor Meacham es un tallador de madera que le ha contado a todos los niños de la región historias fantásticas sobre un dragón. Grace, su hija, es guardaparques y así, un día conoce a Peter, un misterioso niño que dice vivir en el bosque con su amigo Eliott, un gran dragón verde. ¿Existirá una verdadera amistad entre Peter y el dragón?

Amigos salvajes: Boog es un oso domesticado que vive junto con su cuidadora y muy es feliz. Un día todo cambiará cuando conoce a un ciervo salvaje con quien terminarán perdidos en el bosque durante la temporada de caza. Juntos aprenderán a trabajar en equipo y vivirán numerosas aventuras donde conocerán el verdadero valor de la amistad.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: