Cali, mayo 26 de 2022. Actualizado: jueves, mayo 26, 2022 00:48

TEMAS DESTACADOS:

Por Claro video

Paramount+ sin costo

A partir del primero de septiembre, los usuarios de Claro video en Colombia y 15 países más en Latinoamérica, podrán acceder a todo el contenido de Paramount+ sin ningún costo adicional a su suscripción, disfrutando de más de cinco mil horas de entretenimiento de Paramount+ el ser-vicio de streaming premium de ViacomCBS.

Además, los usuarios podrán disfrutar de los contenidos de Paramount de algunas de las mar-cas más icónicas del mundo, entre ellas Showtime, MTV, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr., CBS, Smithsonian Channel, así como nuevas series originales y exclusivas de Paramount+ y películas taquilleras.

“Estamos muy entusiasmados de que las producciones originales de Paramount+, así como propiedades ya conocidas como Se Rentan Cuartos o Acapulco Shore, ahora estarán al alcan-ce de muchos a través de esta alianza con Claro video.

Seguiremos trabajando por reforzar y por ampliar el catálogo de entretenimiento premium para todos los usuarios de Paramount+ en la región”, aseguró Laura Pérez, SVP de distribución de contenidos para Latinoamérica y Direc-tora General para México y Latinoamérica Norte en ViacomCBS Networks Américas.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: