Cali, octubre 30 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Un largometraje de ciencia ficción producido en cuarentena

Pandemónium, un mensaje al despertar de la humanidad

“Pandemónium” es un largometraje de ciencia ficción producido en cuarentena y coproducido con Estados Unidos, México y Colombia. Un film que nace de la necesidad de dar un mensaje a la humanidad por el despertar de la conciencia colectiva después de la pandemia.

La naturaleza del proyecto es de carácter solidaria y el 50% de los fondos recaudados será destinado a los más afectados por el COVID-19 a través de fundaciones y acciones humanitarias.

Sinopsis

En el año 2025 aparece un nuevo virus de origen desconocido que siembra el caos en la tierra. En extrañas circunstancias aparecen muertas 4 personas relacionadas con un alto cargo del gobierno que tenían en su poder información clasificada relacionada con el origen virus. La producción inició el 20 de marzo de 2020 y el 70% de se grabó con dispositivos móviles.

Hablamos con la actriz caleña María Camila Palacios, quien hizo parte del reparto principal:

¿Cómo llegas a la producción?

Estaba en un momento de mi vida que cuando todo se paralizo debido al virus quede perpleja; como quedo prácticamente todo el mundo pensé ahora si se detuvo todo, pero en el momento que menos lo esperaba me llama mi manager lilo valencia me comenta sobre el casting y del perfil del personaje y me intereso mucho. Presente casting con Paula Bermúdez y lo ¡gane!

¿En qué cosiste tu papel?

Mi personaje se llama Matilde una adolecente hija del general Ruiz, personaje que lo interpreta el actor Juan Messier. Mi personaje es el rompecabeza final y decisivo de la película, donde Matilde deberá enfrentar una de las situaciones más difíciles de su vida.

¿Cuál es tu trayectoria?

Pandemónium es mi primera incursión en el cine, y haber actuado al lado de estos talentosos actores significa que vengo haciendo un buen trabajo de preparación como actriz, trabajo arduo que he venido haciendo durante todo este año donde me he formado con grandes maestros nacionales e internacionales, me han dado su conocimiento y me guían para ser una excelente actriz, que ese es mi objetivo ser mejor cada día más:Tao Sierra Ana Maria Sanchez,Ruben Diprieto ,Alfonso Ortiz y entre otros maestros. Participe en la serie red mortal producida en RCN (personaje Maira)

Realice una Serie web (como entender a las mujeres y no morir en el intento) personaje luchy. Cortometrajes y teatro.

¿Qué significa para tu carrera el haber estado en la película?

Cuenta con un interesante guion, hice una ardua preparación para el personaje y estoy con un elenco muy talentoso como lo es: Maria Elisa Camargo, Javier Jattin, Juan Messier, Héctor Lucumi, Sergio Corzo entre otros actrores.
Entonces Indiscutiblemente ¡significa mucho para mi! hace que mi carrera empiece a tener cimientos de seguir creciendo y proyectarme hacer cosas más grandes. Después de esto puedo asumir todos los retos que lleguen a mi carrera.

¿Qué viene para ti?

Sigo en continua preparación, Considero que la vida del actor es prepararse todos los días de la vida hasta que llegue un personaje con nuevos retos que te exija mucho más como actor y te sientas preparado para asumirlo.
En cuanto proyectos me encuentro preparando un personaje para teatro eso si todo digital, debido a la situación que el mundo atraviesa se cambió evidentemente el método de trabajo y los actores nos estamos modificando a esos nuevos cambios. Y no solo nosotros el mundo entero se ha tenido que modificar abruptamente, por eso mi consejo es no rendirnos a pesar de las circunstancias y reinventarnos todos los días con resiliencia para salir ganadores de esta batalla que el mundo entero atraviesa.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: