Cali, mayo 16 de 2021. Actualizado: sábado, mayo 15, 2021 00:43

TEMAS DESTACADOS:

Frente a frente estarán estos dos íconos

Llegó el esperado enfrentamiento Godzilla vs Kong

En “Godzilla vs. Kong” se verá un choque de leyendas cuando se enfrenten en una batalla milenaria, que pone al destino del mundo a pender de un hilo.

Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con Godzilla, enfurecido que va causando destrucción.

El choque épico entre los dos titanes —provocado por fuerzas invisibles— es solo el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades del núcleo de la Tierra.

El elenco
Protagonizada por Alexander Skarsgård (Big Little Lies, The Little Drummer Girl), Millie Bobby Brown (Stranger Things), Rebecca Hall (“Christine”, “El profesor Marston y la Mujer Maravilla”), Brian Tyree Henry (“Joker”, “Spider-Man: un nuevo universo”), Shun Oguri (“El tiempo contigo”), Eiza González (“Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”) y Julian Dennison (“Deadpool 2”). También cuenta con las actuaciones estelares de Kyle Chandler (“Godzilla: el rey de los monstruos”) y Demián Bichir (“La monja”, “Los 8 más odiados”).

Detrás de cámaras
Adam Wingward (“El huésped”, “Tú eres el próximo”) es el director de la historia, a partir del guion escrito por Eric Pearson (“Thor: Ragnarok”) y Max Borenstein (“Godzilla: el rey de los monstruos”, “Kong: Isla Calavera”) basados en una historia de Terry Rossio (“Piratas del Caribe: los muertos no mienten”) y Michael Dougherty & Zach Shields (“Godzilla: el rey de los monstruos”).

La cinta está basada en el personaje ‘Godzilla’, propiedad y creación de TOHO CO., LTD. Godzilla vs Kong es una producción de Mary Parent, Alex Garcia, Eric McLeod, Jon Jashni, Thomas Tull y Brian Rogers. Jay Ashenfelter, Herbert W. Gains, Dan Lin, Roy Lee, Yoshimitsu Banno y Kenji Okuhira son los productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de cámaras, incluye al director de fotografía Ben Seresin (“La momia”, “Guerra Mundial Z”), a los diseñadores de producción Owen Paterson (“Jumanji: bienvenida a la selva”, “Godzilla”) y Thomas S. Hammock (“Blair Witch”), al editor Josh Schaeffer (“Godzilla: el rey de los monstruos”), la diseñadora de vestuario Ann Foley (“Rascacielos”) y el supervisor de efectos visuales John “DJ” DesJardin (“Liga de la justicia de Zack Snyder”).

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: