Harmonie la reina de la noche

Cali, noviembre 30 de 2022. Actualizado: martes, noviembre 29, 2022 23:23

TEMAS DESTACADOS:

Un tráiler basado en una historia real

Harmonie la reina de la noche

Actuada y dirigida por la caleña Juana Jiménez con 24 premios de festivales de cine a nivel mundial, y se estrenará en la gran pantalla en Colombia en el mes de septiembre del presente año.

La actriz y directora de cine caleña Juana Jiménez, en el 2020 realizó su ópera prima “Harmonie la reina de la noche”, un largometraje que cuenta hasta el momento con 24 premios a nivel internacional otorgados por diferentes festivales de cine a nivel mundial, permitiéndole afianzar su camino como directora de cine y poco a poco el respeto y admiración de grandes figuras del mundo cinematográfico.

La Harmonie es un trailer basado en una historia real, la protagonista se llama Diana y es una transexual que ha sufrido dos atentados, uno con arma blanca en Austria y otro en Colombia. Este personaje es como el ave fénix, a pesar de que ha sufrido mucho siempre renace de las cenizas y sigue adelante. El mensaje de la película Harmonie es una denuncia a la transfobia, que sigue vigente en muchos países del mundo, en este momento histórico para la humanidad, donde hasta el Papa Francisco da un mensaje de aceptación y respeto para la comunidad lgtbi a nivel mundial.

Toda la secuencia grabada en Viena, contó con la participación del gran actor Franko Nero y con la participación de Angela Schausberger, Pablo Grande, Berit Glaser, entre otros talentos. En la secuencia rodada en la bella ciudad de Cartagena (Colombia) contó con la participación de un selecto elenco de actores como Fernando Solórzano, Mauricio Cujar, Jorge Landazuri, Jaime Gómez, entre otros.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: