Cali, octubre 26 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

No se pierda “El robo del siglo”

Cuentos secretos, la reunión con la que Netflix revivió 1994

Moderada por la presentadora Viena Ruiz y con la participación del cantante Andrés Cepeda, la exreina y actriz Carolina Gómez, la actriz Danna García y los protagonistas de El robo del siglo Christian Tappan y Andrés Parra, Cuentos secretos nos transporta en el tiempo para recordar cómo los reinados de belleza paraban el tránsito en esos años, las radionovelas que se escuchaban en la tardes, las canciones que dejaron huella y se convirtieron en himnos de esa generación, los programas de la época y sus personajes.

En un encuentro virtual sin precedentes y repleto de sorpresas Andrés Cepeda le canta a su generación, Danna García habla sobre sus inicios en la televisión y Carolina Gómez recuerda su llegada a Bogotá luego de Miss Universo, mientras rememoran junto a Andrés Parra y Christian Tappan sobre qué estaban haciendo en 1994 y cómo vivieron el robo al Banco de la República de Valledupar.

El robo del siglo

Basada en hechos reales, El robo del siglo narra la increíble historia del atraco en efectivo más grande de la historia de Colombia: el robo de 24 mil millones de pesos al Banco de la República de Valledupar en octubre de 1994.

Un intrincado plan, un botín inmensurable y una improbable banda liderada por ‘Chayo’ (Andrés Parra), ‘El Abogado’ (Christian Tappan) y ‘Doña K’ (Marcela Benjumea), quienes rápidamente descubren que sustraer 6 toneladas de billetes de una de las bóvedas más seguras de mundo será la parte más sencilla del plan.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: