Cali, febrero 17 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Podemos tener en pocos minutos el mejor combo

Cinco platos a domicilio para acompañar una maratón de series

Una buena maratón de series merece una comida con altura y eso no quiere decir que vamos a pasar horas en la cocina para darnos un banquete mientras vemos nuestra serie favorita, la solución más fácil es pedir domicilio y desde la palma de la mano, aprovechando los descuentos, podemos tener en pocos minutos el mejor combo para una tarde perfecta frente al televisor.

Como la comida a la hora de una ‘maratoneada’ es tan importante, en iFood queremos recomendarte cinco platos a domicilio que van a la fija para acompañar una buena maratón de series:

• Como nuestra serie favorita, la primera de la lista es la hamburguesa acompañada con papas y una buena bebida. Nada mejor que este “combo rey” para una maratón.

• Si de innovar y probar nuevas cosas se trata, así como cuando le damos la oportunidad a esa serie que tenemos en la lista de favoritas desde hace meses, la comida asiática es una excelente opción para una jornada ardua de maratón. Los recomendados: un rollo de sushi o un plato grande de arroz chino.

• Sabemos que hay series que inician lento, pero que al final son toda una bomba… lo mismo pasa con el pollo asado: se disfruta desde la primera mordida y al final nos deja con ganas de más.

• Hay series que desde el primer capítulo nos tienen conectados, igual que el primer mordisco que le damos a esa tajada de pizza con la que acompañamos cada minuto de la maratón. Los sabores de la pizza… los dejamos a tu gusto.

• ¿Qué tal unas empanaditas o unos deditos de queso? ¿O unas buenas alitas? Cualquier opción es perfecta para ver el final de esa serie que nos tuvo ‘enchufados’ toda la tarde de maratón.

Desde $13.500, en promedio, y a domicilio se pueden encontrar platos perfectos para esa maratón de series. Por supuesto, si aprovechamos los descuentos de iFood salen más económicos y durante todos los fines de semana de diciembre la plataforma ofrece miles de ofertas para chuparse los dedos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.”
Jorge Bucay, psicoterapeuta argentino.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: