Cali, mayo 26 de 2022. Actualizado: jueves, mayo 26, 2022 00:48

TEMAS DESTACADOS:

Películas recomendadas siempre

Acción, suspenso y terror, para ver en octubre

Llega octubre, un mes que se caracteriza por la celebración de Halloween. Terror, suspenso y acción, son los recomendados de Claro video para ver en esta fecha:

No respires 2: En esta emocionante secuela, nos reencontramos con Norman Nordstrom quien se ha escondido durante varios años en una cabaña aislada con una jovencita. Su tranquila vida se hace añicos cuando un grupo de criminales la secuestran.

Aquellos que desean mi muerte: Hannah se encuentra con un niño de 12 años ensangrentado y traumatizado que es perseguido por dos asesinos implacables. Mientras tratan de escapar, ellos quedan atrapados entre los criminales y una llamarada ardiente que viene hacia ellos.

Un lugar en silencio: Una familia debe transitar la vida en silencio para evitar misteriosas criaturas que cazan por el sonido. Sabiendo que hasta el más mínimo susurro o paso puede traer la muerte, Evelyn y Lee harán todo para proteger a sus hijos.

Guerra mundial Z: Zombies, horror y mucha acción en esta película en la que un investigador de las Naciones Unidas está buscando una solución para frenar a una pandemia de muertos vivientes que amenaza con destruir a la raza humana.

Super 8: En 1979, un grupo de amigos es testigo de un accidente de tren mientras filma una película en 8mm. Después de este accidente, se producen desapariciones y hechos inexplicables mientras que las autoridades locales intentan cubrir lo que sucede.

Mortal Kombat: El luchador de MMA Cole Young debe entrenar para desbloquear su verdadero poder y luchar por el universo, junto a los grandes campeones de la tierra, contra los enemigos de Outworld.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: