Cali, octubre 26 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Vigilancia en la comuna uno

Ante el incremento de la violencia en la comuna uno de Yumbo, la administración municipal gestionó un puesto de control con la Policía Militar.

Según el secretario de Paz y Convivencia de la localidad, Jimmy García, la medida se toma como consecuencia del preocupante aumento de los índices de violencia y criminalidad en la zona durante el mes anterior, razón que hoy lleva a la administración y las autoridades a utilizar de manera temporal las instalaciones de la Institución Educativa Miguel Antonio Caro, ubicada en la parte alta del barrio Buenos Aires, como alojamiento para albergar 40 soldados de la Policía Militar.

El funcionario dijo que la idea de tener presencia de la fuerza pública en la zona especialmente en dicha institución, tendría dos propósitos: el primero, cuidar las instalaciones del plantel que según los últimos reportes policiales, la comunidad y la Secretaría de Educación, venía siendo desmantelada por los amigos de lo ajeno; y el segundo, tener un puesto de control para la seguridad de toda la comunidad del sector.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: