Cali, octubre 23 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Suspenden servicio de agua

Por cerca de nueve horas estará suspendido el servicio de agua potable en el municipio de Yumbo, este domingo, anunció Emcali.

La Gerencia de Acueducto y Alcantarillado de Emcali, anunció que este 31 de agosto de 2014 operarios de la entidad realizarán el mantenimiento a la subestación eléctrica que alimenta la estación de bombeo Puerto Isaac, con lo cual se verá afectado totalmente el suministro de agua potable en esta localidad.

Según indicaron directivos de la empresa, los trabajos se adelantarán por término de nueve horas a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde del domingo 31 de agosto de 2014.

Se busca con este mantenimiento el correcto suministro de energía eléctrica con el fin de mantener la operación continua de la estación de bombeo de agua potable ubicada en Puerto Isaac.

Los directivos de la entidad estatal invitaron a la comunidad a almacenar agua potable para las labores de aseo y alimentación durante la ausencia del servicio.

Así mismo, agradecieron la comprensión de la comunidad yumbeña para con la entidad.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: