Cali, octubre 23 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Personajes de ‘Club 10 caracol’ compartirán con los niños de Yumbo

Este domingo 28 de julio los niños del municipio de Yumbo recibirán una agradable sorpresa por parte del programa infantil Club 10 Caracol.  
 
Este es un evento realizado con el apoyo de la Alcaldía Municipal, gracias a la gestión de la Primera Dama, María Yolanda Cárdenas. 
 
Este show busca sumarse a las estrategias que está llevando a cabo la administración municipal para prevenir el matoneo, el maltrato infantil y el abuso sexual a través de la música, la lúdica y el juego.  
 
La actividad será en el Estadio Municipal Guachicona, a las 2:00 p.m. El ingreso para niños en condición de discapacidad será a partir de la 1:00 p.m.
 
El evento es para los niños de 7, 8 y 9 años de edad, de las instituciones públicas, tanto urbanas como rurales, de todo el municipio y el ingreso será coordinado con el apoyo de los docentes de cada institución, así como por algunos padres de familia.  
 
Debido a que la actividad esta cargada de mucho movimiento y baile, no se permitirá el ingreso de madres con niños de brazos. 
 

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: