Cali, octubre 26 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

$76 mil millones para para mitigar riesgo de inundaciones

Mitigan riesgos en Yumbo

Un total de $76 mil millones para para mitigar riesgo de inundaciones y pavimentar vías en zona industrial de Yumbo invierte Findeter en la zona industrial.

Así mismo, también se vienen destinando en la construcción de un alcantarillado para aguas lluvia y colectores en sectores estratégicos de este sector como Arroyohondo, Harineras, Termoyumbo y Cencar, en los que se invierten $70 mil  millones y así evitar las inundaciones en las épocas de invierno.

El proyecto permite además la intervención de más de 14 mil kilómetros lineales de red de alcantarillado y más de 100 metros cúbicos de aguas residuales tratadas y beneficia a más de 29 milo  habitantes y ofreció unas 455 oportunidades de nuevos empleos entre permanentes y temporales.

Los recursos restantes fueron para obras de infraestructura y  mejoramiento, pavimentación de vías.

El proyecto, que se encuentra en un 65% de ejecución, permitirá la integración y articulación de la malla vial regional y local.

Con el mejoramiento de vías, la Zona Industrial obtiene una mayor eficiencia y funcionalidad del transporte de carga y colectiva.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: