Cali, diciembre 11 de 2019. Actualizado: martes, diciembre 10, 2019 23:03

TEMAS DESTACADOS:

$76 mil millones para para mitigar riesgo de inundaciones

Mitigan riesgos en Yumbo

Un total de $76 mil millones para para mitigar riesgo de inundaciones y pavimentar vías en zona industrial de Yumbo invierte Findeter en la zona industrial.

Así mismo, también se vienen destinando en la construcción de un alcantarillado para aguas lluvia y colectores en sectores estratégicos de este sector como Arroyohondo, Harineras, Termoyumbo y Cencar, en los que se invierten $70 mil  millones y así evitar las inundaciones en las épocas de invierno.

El proyecto permite además la intervención de más de 14 mil kilómetros lineales de red de alcantarillado y más de 100 metros cúbicos de aguas residuales tratadas y beneficia a más de 29 milo  habitantes y ofreció unas 455 oportunidades de nuevos empleos entre permanentes y temporales.

Los recursos restantes fueron para obras de infraestructura y  mejoramiento, pavimentación de vías.

El proyecto, que se encuentra en un 65% de ejecución, permitirá la integración y articulación de la malla vial regional y local.

Con el mejoramiento de vías, la Zona Industrial obtiene una mayor eficiencia y funcionalidad del transporte de carga y colectiva.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: