Cali, noviembre 19 de 2019. Actualizado: martes, noviembre 19, 2019 01:45

TEMAS DESTACADOS:

Marketing educativo, personal branding y neuromarketing

Conferencia en Yumbo

La Administración Municipal, el Programa de Desarrollo Económico y la Universidad Pontificia Bolivariana, realizaran  de manera gratuita el próximo viernes 20 de Mayo, de 9 a.m a 12 del mediodía, en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura, IMCY, la conferencia  Personal Branding o Marca Personal.
Personal Branding o Marca Personal es un concepto de desarrollo que consiste en ver al individuo como marca, de igual forma que se entienden las marcas comerciales. Desarrollar una marca personal no es solamente obtener visibilidad y mostrar solidez profesional, implica conocerse mejor a uno mismo, plantearse metas y objetivos, comprometerse con la mejora continua, desarrollar la propia identidad y mostrar desde ahí una ventaja competitiva.
La conferencia estará a cargo del experto en estrategias de marketing educativo, personal branding y neuromarketing Camilo Rueda Salcedo y su finalidad es la generación de habilidades sociales, empresariales y comerciales, alcanzando mayor relación empática con los clientes, seguridad en sí mismo y en el establecimiento de relaciones, convertir al individuo en su propia marca y saber cómo posicionarla con sus clientes.Es así, como el gobierno de oportunidades para la gente le apuesta a estrategias en pro del mejoramiento de las capacidades laborales y de emprendimiento de todos los yumbeños.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: