Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Le diagnosticaron cáncer linfático

Voces de solidaridad con la gobernadora Clara Luz Roldán

Diversas muestras de solidaridad con la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, expresaron la dirigencia regional y diferentes voceros de la comunidad luego que a la mandataria ⇝ le fuera diagnosticado cáncer linfático (Lea la nota completa aquí).

Desde el sector agroindustrial de la caña, Asocaña expresó su solidaridad a la gobernadora del Valle del Cauca, y en su mensaje le deseó “lo mejor en su tratamiento médico y una pronta recuperación”.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, envió un mensaje a la mandataria en la que me la manifestó que “todos mis pensamientos, mis energías y mis deseos, están orientados a tu pronta recuperación. Sé que superarás como mujer valiente este momento difícil y seguiremos caminando la gestión pública para beneficio de todas y todos”

Los hijos de Clara Luz Roldán agradecieron por las redes sociales a quienes han estado pendiente de la salud de su madre y afirmaron que “ella es una mujer fuerte, valiente y vamos a estar acompañándola en su tratamiento para salir adelante de esta situación. Infinitas gracias por todas las muestras de afecto”.

Este lunes Roldán confirmó en las últimas horas que fue diagnosticada con linfoma de Hodgkin, por parte del equipo médico de la Clínica Imbanaco, donde estuvo hospitalizada al presentar síntomas de una afección respiratoria.

La gobernadora iniciará sesiones de quimioterapia, este proceso tendrá incapacidad médica parcial y no le impedirá continuar con sus actividades.

Mensaje

Así mismo, en un emotivo mensaje la gobernadora Clara Luz Roldán reafirmó su fortaleza en Dios e invitó a los vallecaucanos a no dejarse vencer por las adversidades y demostrar por qué este es un Valle Invencible.

“Hoy el desafío es para mí, para mostrar que somos un Valle Invencible y que yo como mandataria, como líder de los vallecaucanos voy a demostrarlo. En la vida se nos presentan muchos momentos difíciles, ustedes recuerdan que siempre he dicho que, a lo largo de mi vida he caído, me he levantado, me he limpiado las rodillas y he seguido adelante, porque hoy es que debemos asumir que un reto es una oportunidad” dijo la gobernadora Clara Luz Roldán.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: