Cali, octubre 25 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Recorrido por la "ruta invencible"

Verifican reactivación de la infraestructura en el Valle del Cauca

Bajo directriz de la gobernadora Clara Luz Roldán, la secretaría de Infraestructura y Valorización viene visitando los diferentes municipios del Valle del Cauca haciendo seguimiento a las obras que están en marcha y priorizando nuevas intervenciones que contribuyan a la reactivación económica del departamento.

Durante los últimos días, el secretario de Infraestructura Frank Alexander Ramírez y su equipo técnico, en esta iniciativa denominada La Ruta Invencible, recorrieron los municipios de Argelia, Versalles, El Dovio, Roldanillo, La Victoria, Trujillo, Bolívar, Caicedonia, Sevilla, El Darién y Ginebra. En cada uno de estos lugares, junto a los mandatarios locales, se verificó el avance de los proyectos y se definió la hoja de ruta, teniendo en cuenta las prioridades, para las nuevas inversiones.

“Le estamos apostando a que la infraestructura pueda ser ese gran dinamizador del desarrollo integral del territorio, es por eso que hemos centrado esfuerzos para que trabajemos a través de intervenciones que beneficien los corredores productivos y las rutas turísticas en el departamento, tal como lo ha planteado la señora gobernadora”, aseguró el ingeniero Frank Ramírez Ordóñez.

El funcionario agregó que, “más que intervenir vías, estamos mejorando la vida de miles de familias que podrán llevar sus productos de una forma más ágil y dinámica a los centros poblados. Con una movilidad más segura y eficiente, a partir de la infraestructura, también queremos impulsar la reactivación de las economías locales con la promoción de los diferentes destinos turísticos con los que cuenta el Valle del Cauca”, indicó Ramírez.

Finalmente, el secretario señaló que en cada uno de los municipios ya se cuenta con cuadrillas de camineros quienes realizan el mantenimiento rutinario en las vías. “Este programa lo hemos venido fortaleciendo en los últimos meses para brindar calidad y seguridad en los corredores viales a cargo de la Gobernación. De esta manera seguiremos trabajando para que la reactivación continúe de la mano del desarrollo de la infraestructura de transporte”.

La Ruta Invencible no detiene su marcha, en los próximos días más municipios serán visitados con la premisa de seguir construyendo sobre lo construido y llevando infraestructura para la gente.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: