Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Proponen “pico y negocio”

Vendedores de cholado de Jamundí buscan apertura gradual

Los vendedores de cholado de Jamundí, afiliados a la Asociación de Choladeros de Jamundí, Asochoja, sostuvieron un encuentro con funcionarios de la administración municipal con el fin de definir medidas para reactivar este sector de la economía jamundeña.

Voceros de los vendedores presentaron al Municipio la propuesta medida pico y negocio, una iniciativa que viene funcionando desde 1 de junio y que consiste en la apertura intercalada de negocios por días.

El secretario de Salud de Jamundí, Andrés Felipe Sandoval, manifestó que las inspecciones a este sector serán más estrictas para verificar la prestación del servicio en términos de salubridad y bioseguridad.

La secretaria de Turismo, Arabella Rodríguez Velasco, afirmó que para reactivarse las actividades económicas de manera cuidadosa deben existir dos cosas fundamentales, la seguridad y la vida.

Los choladeros se comprometieron con presentar oficialmente la propuesta al despacho del alcalde que permita que puedan operar la mayoría de puntos simultáneamente, la cual debe incluir medidas como no consumir el producto en mesas ni vehículos y los usuarios deben comprar para despacho.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: