Cali, junio 14 de 2025. Actualizado: viernes, junio 13, 2025 23:07
Los operativos de control al contrabando de licores arrojaron la incautación de 26 unidades de licor extranjero en uno de los principales establecimientos públicos del municipio de Tuluá, así lo informo el subdirector de la Unidad Especial de Impuestos, Rentas y Gestión Tributaria Julián Henao.
El funcionario aseguro que se vienen realizando operativos en los 42 municipios del Valle del Cauca, haciendo énfasis durante las ferias y festividades especiales época en la que se presenta aglomeración de público y mayor venta de licores, con el propósito de brindar garantías de salubridad en las bebidas que ingieran los ciudadanos.
El Sub director de la unidad de Impuestos y rentas hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho irregular que conozca en torno al contrabando de licores que permita desarrollar los operativos de control y vigilancia para garantizar el bienestar de la comunidad.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: