Un grupo de ciclistas fue atropellado y el conductor se fugó Un grupo de ciclistas fue atropellado y el conductor se fugó

Cali, febrero 26 de 2024. Actualizado: lunes, febrero 26, 2024 22:03

TEMAS DESTACADOS:

En la vía Cali – Jamundí

Un grupo de ciclistas fue atropellado y el conductor se fugó

En la vía que de Santiago de Cali conduce a Jamundí por el sector de Alfaguara; frecuentada constantemente por deportistas, en la mañana del pasado domingo, 27 de noviembre, un grupo de ciclistas fue atropellado y el conductor se dio a la fuga.

“Íbamos un grupo de 3 personas rumbo hacia Jamundí, y en la vía llegando a Alfaguara, un kilómetro antes, íbamos en fila india y de un momento a otro sentimos que un carro nos levantó por detrás, volamos por los aires y la persona se fue y nos dejó a nuestra suerte”.

Sostuvo al noticiero 90 Minutos Leonardo Orozco, ciclista atropellado; “íbamos por la orilla de la vía y fuimos sorprendidos por un carro que nos atropelló y huyó del lugar”.

El irresponsable conductor se dio a la fuga. La placa de su vehículo se cayó en la escena del accidente; percance que está facilitando su identificación por parte de las autoridades.

Foto: Pixabay

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: