Cali, julio 10 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Alcalde John Jairo Gómez levantó medidas

Tuluá, primera ciudad del Valle en entrar al aislamiento inteligente

Con el inicio esta semana del desmonte de la medidas de prevención contra el Covid -19, Tuluá inició el aislamiento inteligente y preventivo en en esta localidad

Es así que la administración municipal realizó el levantamiento de las restricciones de pico y placa y movilidad por género en la ciudad de Tuluá.

El alcalde de Tuluá, John Jairo Gómez Aguirre, invitó al autocuidado para prevenir el contagio de la pandemia, señalando que “ inicia una nueva etapa en la manera de enfrentar el Covid -19, desde este momento en Tuluá no habrá ninguna medida adicional a las tomadas por el Gobierno Nacional, adoptando los Decretos emitidos por el Presidente de la República con sus respectivas restricciones y excepciones”.

El mandatario local solicitó a los tulueños no bajar la guardia frente a las medidas de protección y autocuidado, entre ellas, evitar aglomeraciones, usar adecuadamente el tapabocas, el lavado de manos permanente, practicar actividad física con dos metros de distancia y salir solo a lo necesario.

Al tiempo que anunció que la Alcaldía continuará vigilando los protocolos de bioseguridad reiteró que “con inteligencia los tulueños deben cuidarse, ser conscientes que el Covid -19 no se ha ido, hemos dilatado el momento más grave, y esto puede suceder y afectar nuestra familia si no nos cuidamos”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: