Tuluá avanza en vacunación contra covid-10 Tuluá avanza en vacunación contra covid-10

Cali, mayo 25 de 2024. Actualizado: sábado, mayo 25, 2024 00:04

TEMAS DESTACADOS:

Intensifican jornadas

Tuluá avanza en vacunación contra covid-10

Con el fin de avanzar en la “inmunidad de rebaño” contra el covid -19 de la población tulueña, la Secretaría de Salud de esta localidad viene intensificando las campañas para que más ciudadanos se vacunen.

El Secretario de Salud de Tuluá, John Jairo Aguirre, manifestó que se busca atraer a más tulueños para que se vacunen y así llegar al 70% de la población inmunizada y así poder eliminar el uso de tapabocas en la ciudad.

Aguirre indicó que continúan disponibles los lugares donde están ubicados los puntos de vacunación.

“Continúanos con todas las jornadas de vacunación en puntos fijos diarios, cualquier tulueño que requiera de la vacuna puede acercarse al Hospital Tomas Uribe Uribe, Hospital Rubén Cruz Vélez, a la IPS Vivir, a la IPS Comfandi y Sinergia son los lugares donde la comunidad puede acercarse sin fila” indicó el funcionario.

Así mismo, Aguirre indicó que se vienen desarrollando jornadas en otros sectores de la ciudad. Es así como la semana pasada se adelantaron vacunaciones en sectores como la caseta comunal de la Quinta, el corregimiento de la Moralia, el sector del Picacho, ayer fue en La Balastrera y para hoy martes se tiene previsto en las canchas de Bocas de Tuluá.

El funcionario reiteró a los habitantes de la Villa de Céspedes para que accedan a la vacuna contra el coronavirus con el fin de combatir esta enfermedad en el centro del Valle y así evitar complicaciones.

Foto: Pixabay

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: