Cali, abril 7 de 2020. Actualizado: martes, abril 7, 2020 17:22

TEMAS DESTACADOS:

La medida también busca proteger a los adultos mayores

Toque de queda y ley seca para prevenir el contagio masivo de coronavirus en el Valle

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán anunció, durante la instalación del Puesto de Mando Unificado para la contención del Coronavirus, la implementación del toque de queda y ley seca en el departamento.

La restricción cobija a menores de 24 años y adultos mayores de 60 años, medida que se aplicará desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., a partir de este miércoles 18 de marzo, luego de la firma del decreto.

“Necesitamos que los jóvenes se queden en la casa y entiendan que estas no son unas vacaciones, esta es una medida con la cual estamos protegiendo la vida de los vallecaucanos”, señaló la mandataria departamental.

La medida también busca proteger a los adultos mayores quienes son los más vulnerables al coronavirus.

“Nuestros Mayores de 60 años son las personas que más riesgo tienen y por los que más tememos, ya que en un posible contagio van a tener una afección grave y ser atendidos en una unidad de cuidados intensivos”, aseguró la Gobernadora del Valle del Cauca.

La mandataria además hizo un llamado a la ciudadanía para que hagan caso omiso a las falsas cadenas de información y seguir los canales oficiales y la información de los medios de comunicación y así evitar caer en pánico.

Medidas contra el corona virus en el Valle del Cauca

Atención Éstas son las medidas frente al coronavirus que se aplican a partir de hoy en el Valle del Cauca #EnVivo con la gobernadora Del Valle Clara Luz Roldán. #QuedateEnCasa #EnElValleNosCuidamos #LaVacunaEstáEnTusManos
.
.
.
Contenido generado por la Alianza Informativa #EnElValleNosCuidamos: El País, TuBarco, Qhubo, Telepacifico, Diario Occidente, Noticiero 90 Minutos, Noticiero Noti 5, Telepacifico Noticias, Bluradio, RCN Radio, El Tiempo Cali y ADN

Publicado por TuBarco en Martes, 17 de marzo de 2020

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: