Cali, agosto 13 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Entregados por la Gobernadora del Valle

Taxistas de la ‘Mancha Amarilla’ recibieron mercados

A través de un video que se ha hecho viral en varias redes sociales, un grupo de taxistas de la ‘Mancha Amarilla’ agradeció la gestión de la gobernadora Clara Luz Roldán González, por la entrega de 115 mercados que les hizo llegar a través del líder de este gremio Johny Rangel. Estas ayudas se suman a los 700 mercados que ha hecho la mandataria a este gremio en la capital del Valle, en lo que va de la cuarentena.

“Estamos recibiendo los mercados que nos dio la gobernadora Clara Luz Roldán para darle a los taxistas más necesitados y a las viudas de los taxistas. Gracias a la doctora Clara Luz Roldán”, comentó el líder Jhonny Rangel, mientras recibía las ayudas.

Por su parte la mandataria de los vallecaucanos, manifestó que seguirá pendiente de este gremio, que cumple la importante labor de transportar a los caleños, a pesar del riesgo que se vive por el COVID-19.

“Seguimos apoyando a estas personas que nos transportan, que recorren las ciudades y que hoy están sin poder trabajar. A ustedes gracias y no podemos dejar de pensar de que necesitan un plato de comida en sus mesas y, de eso, vamos a estar pendiente con su líder con Johnny Rangel. Así que les mando un abrazo y un beso muy grande”, manifestó la mandataria.

El líder de los taxistas de la ‘Mancha Amarilla’, Jhonny Rangel, precisó que entre los beneficiados están también las viudas de los taxistas fallecidos por culpa de la violencia y por el COVID-19, de los cuales, según el dirigente gremial, van 11 en la capital del Valle.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: