Sigue búsqueda de menor que fue arrastrado por quebrada en El Dovio

Cali, diciembre 4 de 2022. Actualizado: sábado, diciembre 3, 2022 00:45

TEMAS DESTACADOS:

Perteneciente al resguardo Batatal y estudiante de la sede Cacique Calarcá

Sigue búsqueda de menor que fue arrastrado por quebrada en El Dovio

Ayer continuaba la búsqueda de un menor indígena que fue arrastrado por una quebrada en zona rural del municipio de El Dovio, en el norte del Valle.

El menor de doce años, perteneciente al resguardo Batatal y estudiante de la sede Cacique Calarcá de la Institución Educativa Idebic fue arrastrado por la creciente de una quebrada del sector y su paradero es incierto.

Ante esta situación, la secretaria de Educación del Valle, Ana Janneth Ibarra Quiñonez, hizo un llamado a la comunidad “a que, por favor, si alguien sabe del estudiante o lo encuentra, queriendo Dios con vida, así lo deseamos, por favor informe a las autoridades competentes”.

Los hechos

El rector de Idebic, Aníbal Bubu, precisó que los hechos ocurrieron a siete horas de camino de la cabecera municipal, en el resguardo indígena Batatal, donde Brayan Rucaida Cortés, de doce años, intentaba cruzar la quebrada a lomo de mula hacia las 3:00 de la tarde, pero fue sorprendido por la creciente.

De inmediato, las brigadas de socorro tanto del resguardo como del municipio de El Dovio iniciaron la búsqueda del menor, cuyo paradero es incierto.

Afectaciones

El norte del Valle también ha sido afectado por la ola invernal que azota desde hace varios meses a la región.

Precisamente, afectación de un puente en la vía Panorama entre La Unión y Roldanillo afectó la movilidad en esta zona. Esta semana el Invías adelanta la instalación de un puente metálico semitemporal para atender la emergencia.

Foto: Gobernación del Valle

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: