Sevilla inicia obras para convertirse en “Pueblo Mágico”

Cali, noviembre 27 de 2022. Actualizado: sábado, noviembre 26, 2022 00:51

TEMAS DESTACADOS:

Turismo, la prioridad

Sevilla inicia obras para convertirse en “Pueblo Mágico”

Durante un encuentro en el Palacio de San Francisco, entre concejales del municipio de Sevilla, y la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, la mandataria destacó que en esta vigencia se iniciarán las obras para convertir a este “Pueblo Mágico” en el destino donde será posible tomarse “Un café en el cielo”.

Como se recordará, Sevilla fue otro de los municipios del Valle del Cauca, seleccionados para convertirse en un “Pueblo Mágico”.

En el encuentro con los ediles se evaluaron los avances de los programas y proyectos que adelanta la Gobernación del Valle en Sevilla.

“Los concejales han venido para tratar temas fundamentales de infraestructura, que por la Ola Invernal han estado tan afectados y se llevan información de cada una de las obras que vamos a agotar. De igual forma, les informamos que Sevilla ‘Pueblo Mágico’ será una realidad, este año ya iniciamos el adoquín de una vía que será peatonal y va a conectarnos, vamos a trabajar mucho y a finales de este año, en un mes, estamos montando la licitación para la pintura de todas las casas del parque principal”, dijo la mandataria.

Apuesta

La Gobernadora recordó que una de las mayores apuestas en Sevilla es impulsar el turismo y la economía, por lo que la estrategia de los “Pueblos Mágicos” es fundamental.

El presidente del Concejo de Sevilla, Jairo Castañeda Figueroa, dijo que “teníamos unas dudas sobre el programa ‘Pueblo Mágico’, pues no habíamos escuchado cuándo se iban a iniciar estas obras, en hora buena ya que nos da unas respuestas muy buenas y positivas para el municipio”.

Foto: Gobernación del Valle

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: