Se suman fuerzas por el deporte

Cali, diciembre 9 de 2022. Actualizado: jueves, diciembre 8, 2022 23:43

TEMAS DESTACADOS:

Alianza con la Gobernación del Valle del Cauca e Indervalle

Se suman fuerzas por el deporte

Como parte de las acciones de responsabilidad social y en aras de apoyar los procesos deportivos de los atletas de alto rendimiento de la región que hacen parte del programa ´Deportista Apoyado’, la Clínica Imbanaco ha consolidado una alianza con la Gobernación del Valle del Cauca e Indervalle.

Un grupo interdisciplinario de profesionales de la salud liderado por el médico Mario Figueroa, especialista en ortopedia y traumatología de la Clínica estará a cargo de las cirugías de los deportistas con condiciones económicas especiales definidos por Indervalle.

Dentro de esta alianza se ha acordado realizar dos cirugías por mes, donde los médicos ponen todo su conocimiento y experticia, la Clínica sus instalaciones, tecnología e insumos e Indervalle otros recursos necesarios para la atención de los deportistas. La vigencia de esta firma, es inicialmente de un año donde se espera brindar un valioso aporte que contribuya a la consecución de importantes logros deportivos para el Departamento.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: