Cali, diciembre 5 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Este espacio ha sido ícono para la historia de la ciudad

Reconstrucción del ‘parque de las brujas’ le cambió la cara a Palmira

Cumpliendo con su propósito de dejar obras de infraestructura al servicio de los palmiranos, el alcalde Jairo Ortega Samboní entregó a la Junta de Acción Comunal del barrio Colombia y al servicio de toda la comunidad, el reconocido ‘Parque de las Brujas’, espacio que ha sido ícono para la historia de la ciudad.

El gran complejo deportivo ubicado en la carrera 35 entre calles 32 y 33, fue totalmente reconstruido incluyendo la loza de una cancha multipropósito, espacio donde la ciudadanía podrá jugar fútbol sala, baloncesto, voleibol, entre otras actividades de sana integración; asimismo se instalaron gimnasios o máquinas biosaludables, juegos infantiles y juegos para personas en condición de discapacidad.

Con esta obra que realizó la actual administración se busca darle vida a espacios exclusivos para el deporte, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y paulatinamente la convivencia barrial.

“Se construyeron accesos y salidas para personas que transitan en sillas de ruedas, el objetivo es que nuestras políticas de inclusión social se materialicen en estos escenarios, asimismo volvimos a construir los tradicionales juegos infantiles y cancha multipropósito para activar el deporte comunal.

Por último tomamos la decisión de no hacerle cerramiento a este gran parque para que todos y todas puedan disfrutar del deporte, ahí se podrán beneficiar residentes de barrios como Brisas del Bolo, La Emilia, Loreto, el Colombia, entre otros sectores circunvecinos”, indicó el alcalde Jairo Ortega Samboní.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: