Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Permitirá continuidad en entrega de ayudas

Prorrogan la calamidad pública por covid en el Valle

El Consejo Departamental de Gestión de Riesgo, en el que participan varias autoridades del Valle del Cauca, decidió de manera unánime extender hasta finales de noviembre de este año la calamidad pública por covid-19.

Se continuará con la entrega de ayudas humanitarias en la labor liderada por la gobernadora Clara Luz Roldán para apoyar a las comunidades más vulnerables del departamento.

La figura permitirá avanzar con la entrega de los mercados básicos a las familias de escasos recursos de los diferentes municipios del departamento.

“La votación fue unánime, es decir, que la calamidad del departamento continúa hasta el 30 de noviembre”, dijo Jesús Antonio Copete Goez, secretario de Gestión del Riesgo de Desastres del Valle del Cauca.

La calamidad pública se adoptó en el Valle del Cauca en el mes de marzo, con la emergencia sanitaria decretada por la pandemia del coronavirus.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: