Cali, octubre 25 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Gestionan Centro Transitorio

Preocupación en Palmira por hacinamiento

Crece la preocupación en el municipio de Palmira ante el alto número de detenidos temporalmente en las diferentes estaciones de Policía de la ciudad.

Según la Alcaldía de esta localidad ya se contabilizan más de 200 personas entre sindicados y condenados privados de la libertad en estas instalaciones.

Por eso el mandatario de Palmira Oscar Escobar se reunió con la Gobernación y la Procuraduría para impulsar la construcción de un Centro Transitorio de Protección que sería “un espacio en el cual se puedan llevar a las personas cuando se encuentren alterando el orden público”.

Escobar indicó que manifestó que “vamos a agilizar la construcción de este centro, para que ahí mismo podamos tener temporalmente algún personal privado de la libertad y alivianar esta situación que se nos está presentando de hacinamiento en las estaciones de Policía”.

Agregó que la construcción de este centro transitorio de protección depende de la gestión presupuestal y la aprobación del Concejo.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: