Cali, mayo 17 de 2022. Actualizado: martes, mayo 17, 2022 01:57

TEMAS DESTACADOS:

Durante operativos

Policía incautó una tonelada de marihuana en vías del Valle

En operativos de control y registro por las carreteras del Valle del Cauca, la Policía Valle incautó una tonelada de marihuana en diferentes vías de la región.

En los procedimientos realizados a la altura de los municipios de Palmira, Sevilla, Mediacanoa y el Cerrito, diez personas fueron capturadas, un vehículo y tres motocicletas inmovilizadas.

Así mismo, se incautó un millón de dosis, que iba hacer comercializado en diferentes regiones del país, con avalúo aproximado de $120 millones indicaron las autoridades.

Una de las incautaciones se presentó en la vía Villa Rica- Palmira donde una camioneta blanca que íba hacia Medellín evadió un puesto de control pero fue interceptada sobre la vía Palmira – Cerrito.

El automotor transportaba 600 kilogramos de la sustancia envueltos en paquetes de bolsa de color negra y café. El estupefaciente era procedente de Caloto.

Un segundo caso se registró en la vía Cali – Mediacanoa Km 33, en donde mediante modalidad de encomienda, un vehículo tractocamión de servicio público transportaba 180 kilogramos de marihuana oculta en cuatro cajas de cartón simulando ser textiles y cueros. El vehículo cubría la ruta Cali – Medellín.

Un tercer caso se presentó en el municipio de Sevilla Valle, en donde un hombre y una mujer, movilizaban en un vehículo tipo autobús 40 mil gramos de marihuana, bajo la modalidad de ocultamiento dentro del espaldar y largueros de una cama y mesa de madera.

Los otros 180 gramos de marihuana, fueron incautados mediante planes de prevención y seguridad en diferentes sectores viales del Departamento del Valle del Cauca.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: