Cali, octubre 25 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Reactivan turismo

Piloto en dos playas de Buenaventura

Los operadores turísticos de dos playas de Buenaventura se mostraron a la expectativa luego que este viernes estas se reabrieran al turismo luego de varios meses de aislamiento por la pandemia.

Como se recordará, inicialmente han sido aprobadas para recibir turistas las playas de Maguipi y Piangua Grande, con todas las medidas de bioseguridad.

El sector de Maguipi tiene una capacidad de 136 personas y Piangua Grande de 120 visitantes, para prevenir posibles contagios de Covid -19 y garantizar el bienestar de quienes elijan estos lugares como destino turístico anunció el secretario de Turismo del distrito de Buenaventura, Nixon Arboleda.

El funcionario manifestó que “en este proceso piloto las playas no van a operar en toda su capacidad, por esta razón las personas que pretendan visitar estos destinos, deberán reservar con anticipación ante las empresas que tienen sedes en el Terminal Marítimo y cumplir con todas las medidas de bioseguridad establecidas”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: