Cali, octubre 27 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Llamado a cumplir medidas

Palmira refuerza controles a movilidad

Los operativos a la circulación de las personas continuarán esta semana con el fin de garantizar el cumplimiento del decreto de pico y cédula vigente en esta ciudad.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad de la Villa de las Palmas, un total de 278 comparendos se aplicaron la última semana en Palmira por violar la medida.

El secretario de Seguridad, Alvaro Arenas, dijo que “seguimos evidenciando un mal comportamiento por parte de cierta población que cree que esta situación que vivimos es un juego, siguen realizando fiestas, asados y reuniones los fines de semana con más de 10 personas y reactivación social todavía no hay. La salud de todos en Palmira está en riesgo”.

Según el reporte de sanciones, desde el 20 de marzo, fecha en la que se inició el confinamiento, hasta el 12 de julio, 4273 comparendos han sido aplicados en la zona urbana y rural de Palmira.

Arenas indicó que el fin de semana no se implementaron medidas como el toque de queda y ley seca, el funcionario expresó que que el comportamiento en términos generales fue bueno, sin embargo se aplicaron 113 comparendos entre el sábado y domingo.

Por otra parte, la Secretaria de Tránsito también anunció la intensificación de los operativos en la ciudad para garantizar que se cumplan las normas de bioseguridad.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: