Niña cumplió sueño de conocer a gobernadora del Valle

Cali, diciembre 4 de 2022. Actualizado: sábado, diciembre 3, 2022 00:45

TEMAS DESTACADOS:

Fue recibida por mandataria

Niña cumplió sueño de conocer a gobernadora del Valle

Un paseo a la Plazoleta San Francisco para alimentar a las palomas terminó siendo para Alejandra Tafur Primero, una experiencia que seguramente jamás olvidará.

La niña, de ocho años, pudo ver de lejos a la Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, mientras daba una entrevista para una importante emisora radial en una tarima instalada a las afueras de la Gobernación.

Alejandra, deslumbrada por la simpatía de la mandataria y por verla en persona, sin una pantalla de televisión de por medio, escuchó paciente toda la entrevista.

Por un momento la oportunidad de saludarla le fue esquiva y fue inevitable que soltara el llanto, pero gracias al equipo de colaboradores de la Gobernadora, Alejandra pudo llegar hasta el piso 16 para ingresar al despacho y darle un mensaje a la mandataria que ya tenía planeado.

“Yo le voy a decir que ella es la mejor Gobernadora del Valle del Cauca que yo he visto”, dijo Alejandra en medio de los nervios que intentaba calmar aferrándose a la mano de su mamá, Yamileth Primero, su compañera de aventura.

Una agenda y un lápiz fueron el primer regalo que recibió la admiradora, quien vive en el barrio la Nueva Base de Cali con su familia.

Atención

Pasaron unos minutos y la Gobernadora del Valle hizo un alto en su agenda para atender a la inesperada pero honorable invitada.

Un abrazo, un autógrafo, una foto y un colibrí tejido en mostacilla por manos de indígenas vallecaucanas fueron los recuerdos que Alejandra se llevó tras encontrarse con Clara Luz Roldán.

Un sueño cumplido para esta caleña que sueña con ser veterinaria y peluquera, y que seguramente aportará en un futuro a la construcción de un ‘Valle Invencible’.

Foto: Gobernación del Valle

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: