Cali, diciembre 2 de 2021. Actualizado: jueves, diciembre 2, 2021 16:43

TEMAS DESTACADOS:

Critican falta de información

Mujer de Buenaventura murió durante vuelo a España

Una mujer nacida en Buenaventura falleció en un avión cuando viajaba para España para reencontrarse con familiares que viven en la Madre Patria.

Así lo dieron a conocer sus parientes quienes criticaron la negligencia de la aerolínea que la transportaba, la cual dio a conocer su deceso cuatro días después y sólo después de insistentes llamadas y una angustiosa búsqueda ya que un amigo de la familia que la esperaba en el aeropuerto de Madrid había reportado que no la encontró en el vuelo en el que viajaba.

Ahora los familiares están a la espera que se determine si la aerolínea que la transportaba va a repatriar el cadáver ya que falleció durante el vuelo porque de lo contrario la mujer sería cremada en España, ya que no cuentan con el dinero para traerla.

Reiteraron su malestar porque la empresa aérea no se hubiera comunicado con ellos teniendo sus datos y fue luego de cuatro días que la viajera no apareció que llamaron a la oficina y les informaron que al parecer había muerto de un infarto durante el vuelo.

La sobrina que vive en España logró averiguar que su tía al parecer había fallecido en el avión por un paro cardiaco y la tripulación sólo se dio cuenta al aterrizar en Madrid.

La mujer había abordado un avión que llevaba la ruta Cali- Bogotá – Madrid, donde el amigo la íba a recibir para contactarla con su familia.

Entre sus objetivos estaba buscar una oportunidad de empleo ante las condiciones económicas difíciles por las que atraviesa su familia.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: