Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Solidaridad con mandataria

Mensajes de aliento a Clara Luz Roldán, la tendencia en redes

Una vez conocida la enfermedad de la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, siguen enviando a la mandataria mensajes de ánimo y solidaridad a través de las redes sociales y #FuerzaGobernadora se ha convertido en la tendencia.

Mensajes de apoyo, solidaridad y buenos deseos ha recibido la mandataria en los que desean la mejoría de su salud.

Desde que la mandataria del departamento confirmó su diagnóstico de linfoma folicular, las redes sociales han servido como canal para una lluvia de comunicaciones positivas, destacando su liderazgo y fortaleza y deseando que, haciendo honor al “Valle Invencible”, logre vencer la enfermedad.

La dirigencia política, deportiva y también la ciudadanía se han sumado a las voces de positivismo enviadas a la gobernadora Clara Luz Roldán a través de la tendencia #FuerzaGobernadora. “Se que superarás como mujer valiente este momento difícil y seguiremos caminando la gestión pública para beneficio de todas y todos”, dicen apartes del mensaje enviado por el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, a través de su cuenta en Twitter.

La antecesora de Clara Luz Roldán, Dilian Francisca Toro, exgobernadora del Valle, también envió su voz de aliento. “Siempre has sido una luchadora, una mujer con determinación y disciplina; quienes te queremos y conocemos, te acompañamos en esta nueva prueba que enfrentas con estoicismo y valentía.”, escribió en redes sociales.

La Federación Nacional de Departamentos, en nombre de todos los gobernadores del país, enviaron su voz de aliento a la mandataria vallecaucana expresando que “la gobernadora de @GobValle, @ClaraLuzRoldan, es ejemplo de firmeza y trabajo incansable. Los gobernadores enviamos un mensaje de solidaridad y ánimo, convencidos de que afrontará con determinación tratamiento para superar dificultad de salud mientras sigue al frente del Valle”.

Los miembros de la bancada de congresistas vallecaucanos también enviaron sus mensajes de apoyo a la mandataria, entre ellos la representante a la Cámara Norma Hurtado, quien expresó que “los vallecaucanos somos testigos de la tenacidad que tiene para trabajar por el departamento, su infinita fe en Dios y gran amor por el Valle”. Por su parte, el senador Gabriel Velasco indicó que “deseamos de todo corazón una pronta recuperación”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: