Cali, abril 19 de 2021. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Sigue proceso de inmunización

Llegan más vacunas contra el covid -19 para el Valle

Antes de que termine el mes estará llegando al Valle del Cauca un nuevo lote de vacunas contra el covid -19, pertenecientes al laboratorio chino Sinovac.

Así lo dio a conocer la gobernadora del Valle Clara Luz Roldán, quien anunció que según la distribución del gobierno nacional, serán 16.858 dosis las que lleguen al departamento.

Este nuevo lote, según anunció el Ministerio de Salud, será suministrado a dos poblaciones distintas de esta región, una de ellas es el personal médico que hace parte de la primera línea de atención de covid -19 que todavía no se ha vacunado, y la segunda los adultos mayores de 80 años.

La mandataria indicó que “lo que nos manifiestan es que están en periodo de distribución, escuchamos al Ministro de Salud que esta semana están distribuyendo en todo Colombia. Entre jueves y viernes llega el segundo lote de vacunas”.

De acuerdo con la distribución de las 16.858 dosis, 8.042 serán para el personal de salud de las UCI en los municipios fuera de Cali y 8.816 para mayores de 80 años.

“Esto nos da una gran alegría de que vamos a seguir en el proceso ”, agregó la Gobernadora del Valle del Cauca.

De otra parte, el Ministerio de Salud anunció que de las 50.310 dosis de la vacuna de Pfizer que acaban de llegar a Colombia, un total de 4.698 dosis llegarán al Valle.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: