Llamado a apoyar animales en situación de calle

Cali, diciembre 5 de 2022. Actualizado: lunes, diciembre 5, 2022 15:28

TEMAS DESTACADOS:

Tercera donatón

Llamado a apoyar animales en situación de calle

Un llamado a los vallecaucanos hizo la gestora Social del Departamento, Claudia Bibiana Posada, para que se vinculen a la donatón “Salvando Huellas” y ayuden a los animales en situación de calle.

Esta es la tercera edición de la donatón “Salvando Huellas”, campaña liderada por la Gobernación del Valle a través del Despacho de Gestión Social para ayudar a los animales en situación de calle y en refugios del departamento, la cual se realizará este 20 de noviembre en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, y desde ya los vallecaucanos puedan apoyar con sus donaciones.

Claudia Bibiana Posada indicó que las personas que quieran “ser parte de esta bonita campaña pueden unirse con su donación y nos pueden ayudar con alimento para perros, gatos y animales de granja; materiales de construcción, implementos de aseo, un aporte económico o medicamentos”.

Los aportes

Las donaciones se pueden llevar al piso 15 del edificio de la Gobernación del Valle o realizar transferencias a las cuentas de ahorro de los bancos vinculados a esta iniciativa.

Desde el 2020 esta campaña ha logrado ayudar a miles de animales de compañía dijo Posada quien agregó que “en el primer año se recolectaron 12 mil kilos de alimentos que fueron entregados a 92 refugios en los 42 municipios y con los materiales de construcción se adecuaron cuatro refugios y se entregaron tres sillas a perritos con discapacidad. Para el 2021, tuvimos 14 mil kilos de alimentos entregados a 86 refugios, de los cuales diez refugios recibieron materiales de construcción”.

La Gestora Social precisó que también se pudo brindar ayuda a casos especiales de apoyo a cirugías y entrega de pañales para los animales que lo requirieron.

Foto: Gobernación del Valle

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: