Investigan muerte de recién nacida en Jamundí Investigan muerte de recién nacida en Jamundí

Cali, mayo 20 de 2024. Actualizado: lunes, mayo 20, 2024 22:43

TEMAS DESTACADOS:

Menor tenía heridas

Investigan muerte de recién nacida en Jamundí

Las autoridades investigan la muerte de una recién nacida que fue llevada al Hospital Piloto de Jamundí con aparentes signos de maltrato.

La madre de la menor fue vinculada a la investigación y fue puesta a disposición de la Fiscalía con el objeto de determinar su presunta responsabilidad en la muerte de su hija.

Según indicó Jhonathan Camargo, secretario de Gobierno de Jamundí “una mujer ingresó al hospital con una menor recién nacida, sin signos vitales y después de la valoración médica al parecer se logra establecer que presenta varias heridas las cuales están siendo valoradas dentro de la investigación. Al igual que la responsabilidad de la progenitora frente a los hechos sucedidos”.

El funcionario lamentó el hecho e hizo un llamado a las autoridades para que investiguen y den pronta respuesta frente a lo sucedido con la menor.

Según la valoración previa de los médicos, al parecer el cuerpo de la recién nacida presenta contusiones y varias heridas con arma cortopunzante.

Las investigaciones ya comenzaron y las autoridades adelantan entrevistas a los familiares de la niña y recogen testimonios de vecinos del sector donde vivía la niña.

Este caso se suma al ocurrido en el barrio Doce de Octubre de Cali, donde un bebé de un año de nacido murió a consecuencia de una bala perdida luego de enfrentamientos entre hinchas del Deportivo Cali y el América.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: