Investigan accidente de tránsito en Palmira Investigan accidente de tránsito en Palmira

Cali, abril 17 de 2024. Actualizado: miércoles, abril 17, 2024 17:08

TEMAS DESTACADOS:

Alcalde salió ileso

Investigan accidente de tránsito en Palmira

Las autoridades investigan las causas del accidente de tránsito en el que se vio involucrado el alcalde de Palmira, Víctor Manuel Ramos Vergara.

En un comunicado dado a conocer por la administración de municipal se indica que “se presentó en el centro -norte de Palmira, una colisión entre un vehículo tipo taxi y el vehículo oficial, en el cual se movilizaba el alcalde del municipio”.

El informe indica que “el mandatario, fue trasladado a un centro médico cercano, en donde fue valorado por personal médico y a esta hora se encuentra fuera de peligro”.

Así mismo, agrega que “los tres acompañantes, que se encontraban con el alcalde en el vehículo, sufrieron algunas laceraciones y permanecen en centro médico recibiendo atención prioritaria, con parte de tranquilidad”.

Sobre el conductor del taxi, que se vio involucrado en el hecho, se indica que “también está sin complicaciones medicas y recibe toda la atención necesaria”.

Rescate

Por otra parte, la capitana Aida Córdoba, comandante de Bomberos Palmira, indicó que al conocerse el percance se desplazó una ambulancia y una máquina de rescate al lugar del incidente.

La capitana manifestó que “nos reportaron accidente de tránsito con vehículo volcado. En el incidente se presentan tres personas lesionadas, conductor y escoltas del señor alcalde. La ambulancia de Bomberos traslada a uno de los lesionados y ambulancias privadas a los otros dos”.

El alcalde Víctor Ramos manifestó luego de ocurrido el accidente que el hecho está siendo investigado por las autoridades de tránsito.

El mandatario local agradeció la solidaridad de todos los que expresaron su preocupación y confirmó que todos se encuentran fuera de peligro.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: