Cali, octubre 1 de 2022. Actualizado: sábado, octubre 1, 2022 00:20

TEMAS DESTACADOS:

Proyecto busca articular la oferta comercial, industrial y de servicio

Inician obras en la ciudadela regional del comercio en Tuluá

Inició la construcción de la Ciudadela Regional del Comercio en Tuluá, obra con la que se busca ampliar y articular en un mismo lugar la oferta comercial, industrial y de servicios para el centro del Valle del Cauca, al mismo tiempo que busca descongestionar la carrera 30 y mejorar la movilidad en la zona céntrica de la ciudad.

Este martes 12 de julio, el alcalde John Jairo Gómez Aguirre y el gerente de Infituluá, Deny Osorio Villada, presidieron el acto simbólico de primera piedra que representa el inicio de este proyecto, que contará con un área total de 98.750,99 metros cuadrados, ubicado en la carrera 40 calle 13 esquina Estambul, allí se ofertarán 241 lotes con servicios públicos y vías pavimentadas para uso comercial e industrial.

Éste será un parque industrial cómodo, con amplias calzadas y bahías para el descargue de mercancía y reparación de vehículos y motocicletas.

El mandatario de los tulueños invitó a los comerciantes del gremio de la mecánica de motos y carros de la carrera 30 y 40 a trasladarse a la Ciudadela Regional del Comercio, para mejorar la imagen de la ciudad, como ejemplo de orden en urbanismo, movilidad y seguridad, también añadió que tendrán beneficios tributarios.

Gómez dijo que Tuluá atraviesa por una de sus mejores épocas en desarrollo y transformación urbanística, así lo confirman las diferentes súper obras que están en marcha en todo el municipio, como la Ciudadela Deportiva de Occidente que incluye una moderna pista de patinaje y un coliseo de pesas, la remodelación del parque infantil Julia Scarpetta de la mano con la construcción de nuevas aulas de clase en la escuela Francisco José de Caldas, y qué decir de la pavimentación que se adelanta en todo un barrio, El Paraíso, o de los dos polideportivos que se construyen simultáneamente en los corregimientos de Aguaclara y Tres Esquinas.

Foto: Alcaldía de Tuluá

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: