Cali, enero 19 de 2021. Actualizado: martes, enero 19, 2021 18:00

TEMAS DESTACADOS:

Investigan causas del deceso

Indignación en Buenaventura por muerte de menor

Las autoridades de Buenaventura investigan la muerte de un menor de edad en Buenaventura, quien al parecer habría sido golpeado por su madre, hecho que tiene indignada a la comunidad.

Así lo informó la policía distrital que anunció que será Medicina Legal la que determine cuáles fueron las causas de la muerte del niño porque según parece se encontraba enfermo.

El comandante Operativo de la Policía en Buenaventura, Edwin Rojas manifestó que los uniformados se desplazaron hasta el barrio El Esfuerzo II de la comuna 12 de este distrito luego de ser alertados sobre una mujer de 22 años que estaba siendo linchada por la comunidad, que alegaba que la mujer había matado a golpes al menor.

Según el alto oficial, la mujer fue protegida por las autoridades y puesta a disposición de las autoridades mientras se investigan las causas del fallecimiento del menor.

En cuanto a este, Rojas afirmó que su cuerpo sin vida fue encontrado sin signos vitales en la puerta de la casa pero no presentaba señales de maltrato.

El oficial dijo que familiares indicaron que al parecer el menor se encontraba enfermo.

Además, manifestó que la madre del menor afirmó que este padecía quebrantos de salud y que cuando lo reprendió comenzó a convulsionar.

Por su parte, vecinos del barrio acusaron a la mujer de haber golpeado fuertemente al niño.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: