Cali, octubre 26 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Designó encargado cuando deba ausentarse

Gobernadora seguirá en el cargo durante tratamiento

Luego de su retorno al Palacio de San Francisco después de haber estado internada en una clínica, la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, anunció que continuará con sus labores de mandataria de manera normal y sólo se ausentarse del cargo durante cada terapia, cada 21 días.

La mandataria informó que en los cortos periodos que estará ausente quedará como gobernador encargado el director del Departamento Administrativo de Desarrollo Institucional, Luis Alfonso Chávez.

En su cuenta de twitter, Clara Luz Roldán ratificó que Chávez quedará designado como gobernador “sólo durante los días en los que tendré el tratamiento médico que comenzaré en los próximos días”.

La señora Roldán, quien estuvo dos semanas incapacitada en una clínica por problemas respiratorios, hizo referencia a su diagnóstico de linfoma no hodgkin y manifestó que afortunadamente su enfermedad fue detectada a tiempo, por lo cual podrá acudir al tratamiento necesario y cumplir de manera simultánea con sus compromisos como gobernadora.

Agregó que “la enfermedad es totalmente tratable, voy a tener una terapia una vez al mes durante cinco meses, una terapia que tendría entre dos a tres día de incapacidad, y de ahí, ¡a trabajar!”.

Hizo referencia a la necesidad de seguir trabajando por la reactivación económica del departamento y recuperar los empleos que se perdieron durante la pandemia.

La secretaria de Salud del Valle, María Cristina Lesmes, manifestó que confía en la recuperación de la mandataria.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: