Gobernadora pidió a ciudadanía acceder a dosis de refuerzo contra covid Gobernadora pidió a ciudadanía acceder a dosis de refuerzo contra covid

Cali, junio 21 de 2024. Actualizado: viernes, junio 21, 2024 17:00

TEMAS DESTACADOS:

Destacan Hospital de Tuluá

Gobernadora pidió a ciudadanía acceder a dosis de refuerzo contra covid

En el Hospital Tomás Uribe Uribe de Tuluá, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, se aplicó la segunda dosis de refuerzo contra el covid-19 y con su ejemplo pidió a la ciudadanía completar los esquemas de vacunación.

La mandataria, quien visitó el centro asistencial, destacó que este es uno de los puntos de vacunación con mayor afluencia de ciudadanos en el departamento que acuden masivamente a inmunizarse contra el covid.

Durante su visita al hospital Roldán enfatizó que “estos refuerzos son fundamentales para que cada día tengamos menos exposición al virus”.

La mandataria de los vallecaucanos, quien es una paciente inmunosuprimida, expresó que es importante que toda la ciudadanía acuda a los centros de vacunación e hizo un llamado especial a que los mayores de cincuenta años accedan a la cuarta dosis.

Por su parte, la Secretaría de Salud del Valle, María Cristina Lesmes, informó que hay habilitados cien puntos de vacunación en hospitales públicos, IPS y puestos de salud de los cuarenta municipios que atiende el departamento, para que los ciudadanos puedan acceder a la vacunación contra el covid-19 para lo cual hay disponibilidad de vacunas de los laboratorios Pfizer y Janssen, para completar esquemas de vacunación y refuerzos. Igualmente, Sinovac para niños entre los tres y once años.

La Secretaría de Salud de Tuluá, también hizo un llamado a los habitantes de esta localidad para que se vacunen masivamente, para poder alcanzar el 70% de cobertura y poder eliminar el uso del tapabocas en esta localidad.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: