Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Impulso a megaproyecto

Gobernadora del Valle gerenciará Tren de Cercanías

Ante el inicio de las obras del tramo Cali –Jamundí del Tren de Cercanías del Valle, se anunció que la gerencia transitoria de este proyecto será liderada por la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán.

Así lo definieron los alcaldes de Cali, Palmira, Yumbo y Jamundí durante un encuentro con la mandataria para seguir avanzando en la consolidación de este macroproyecto el cual beneficiará a los municipios de Cali, Palmira, Yumbo y Jamundí.

El secretario de Infraestructura del Valle, Frank Ramírez, dijo que la Gerencia Transitoria será un esquema de Gobernanza liderado por la gobernadora y va a tener la participación de las alcaldías y el Ministerio del Transporte.

Agregó que esta permitirá que el proyecto avance de una forma organizada y administrativa y tendrá tres metas: consolidar la estructuración de la factibilidad del primer tramo, conformación del Ente Gestor Regional y de la Autoridad Regional de Transporte.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: