Cali, diciembre 8 de 2024. Actualizado: sábado, diciembre 7, 2024 00:11
Ante la emergencia que vive el departamento del Chocó como consecuencia de las lluvias, la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, inició una campaña de donación de alimentos no perecederos para ayudar a los damnificados en esta región.
El gobierno departamental anunció que en la sede de Telepacífico en Cali, se estará haciendo el acopio de las ayudas de los vallecaucanos para las comunidades del Chocó afectadas por las inundaciones
Dilia Francisca Toro hizo un llamado a la solidaridad con el departamento del Chocó y convocó a los vallecaucanos a hacer donación de alimentos no perecederos que ayuden mitigar la situación de emergencia que viven las comunidades como consecuencia de las inundaciones desencadenadas por las lluvias en la región.
La gobernadora del Valle dijo que “el Chocó necesita nuestro apoyo en este momento crítico. Como región Pacífica nos unimos para brindar toda nuestra solidaridad a las familias damnificadas por la emergencia invernal que afecta ese departamento”.
La mandataria envió un sentido mensaje al vecino departamento e indicó que “iniciamos una campaña para recolectar alimentos no perecederos en apoyo a nuestros hermanos chocoanos. Invito a todos los vallecaucanos a hacer parte de esta noble causa y llevar sus donaciones a la sede de Telepacífico. Es el momento de ser solidarios, todos unidos por el Chocó”.
Granos, sal, azúcar, panela, aceite, chocolate, café y harina, hacen parte de los alimentos que se recibirán hasta este miércoles 13 de noviembre en el punto de acopio establecido en las instalaciones del canal regional Telepacífico en Cali, en la calle 5# 38A-14.
La gobernadora recordó el espíritu de solidaridad de los vallecaucanos y los invitó a dar su grano de arena por los afectados por las lluvias.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: