Cali, junio 3 de 2020. Actualizado: miércoles, junio 3, 2020 17:45

TEMAS DESTACADOS:

La ampliación del aislamiento era una medida que se esperaba

Gobernadora celebra extensión del aislamiento obligatorio

La Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, manifestó su apoyo a la decisión tomada por el presidente Iván Duque sobre la ampliación del tiempo de aislamiento obligatorio por el Covid-19 hasta el 26 de abril a la medianoche.

“Celebramos muchísimo esa medida que acaba de tomar el presidente de la República de extender el aislamiento de cada uno de nosotros. Hemos logrado achatar esa curva a la que tanto le tememos. Y para hoy, si no hubiéramos acatado las normas, estaríamos en 25 mil casos, hoy estamos en más de 1500 casos. Eso significa que estamos combatiendo el virus”, indicó la mandataria de los vallecaucanos.

Manifestó que la ampliación del aislamiento era una medida que se esperaba por parte del gobierno nacional y que la Gobernación del Valle está lista para continuar brindando seguridad y bienestar a los vallecaucanos.

“Continuaremos trabajando con los alcaldes, la fuerza pública, para brindarles seguridad, pero sobre todo, el mercado que necesitan las familias. Sabíamos que se iba a prorrogar 15 a 20 días más. A cada uno de los alcaldes les estaremos haciendo entrega de los mercados para los próximos 15 días”, expresó la Gobernadora del Valle del Cauca.

Gobernadora del Valle respalda extensión de la cuarentena hasta el 26 de abril

Reaccion de la Gobernadora del Valle al anuncio del Presidente de la Republica de ampliar la medida de aislamiento social obligatorio

Publicado por Diario Occidente en Lunes, 6 de abril de 2020

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: